domingo, 21 de julio de 2024 16:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La explosión de una planeadora en Moaña (Pontevedra) deja a una persona con quemaduras

La explosión de una planeadora en Domaio, en el municipio de Moaña (Pontevedra), ha dejado al ocupante de embarcación herido por quemaduras.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/7/2024 - 09:26


PONTEVEDRA, 4 (EUROPA PRESS)

La explosión de una planeadora en Domaio, en el municipio de Moaña (Pontevedra), ha dejado al ocupante de embarcación herido por quemaduras.

Según informa el 112 Galicia, a pesar de que la persona presentaba quemaduras en ambos antebrazos debido al fuego de la embarcación, no se realizó su traslado.

El suceso se produjo alrededor de las 22,00 horas del pasado miércoles en el puerto de Domaio. Varias llamadas alertaron de lo sucedido al 112, explicaban que se había producido una explosión en una embarcación y había comenzado a arder.

Fueron avisados, entre otros, el 061, Bomberos do Morrazo, personal de Salvamento Marítimo, agentes de la Guardia Civil y Policía Local, así como efectivos de Protección Civil.

Según la información recibida en el 112 Galicia por parte de los efectivos desplazados hasta el punto, una persona resultó herida con diversas quemaduras y el interior de la embarcación se vio afectado por el fuego. Se trataba de una planeadora de poliéster que comenzó a arder al tratar de arrancarla.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres