domingo, 21 de julio de 2024 15:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Pontevedra

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Muere un hombre de avanzada edad atropellado en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

Un hombre de avanzada edad ha muerto en la mañana de este domingo al ser atropellado por un coche en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

07/7/2024 - 13:22


PONTEVEDRA, 7 (EUROPA PRESS)

Un hombre de avanzada edad ha muerto en la mañana de este domingo al ser atropellado por un coche en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

Según informe el 112 Galicia, sobre las 11.40 horas llamaba una persona para alertar de este atropello en la PO-548, a la altura del número 78, en la recta de Carril. Indicaba que la persona estaba herida de consideración, pero totalmente accesible.

Seguidamente, el 112 puso los hechos en conocimiento de Urxencias Sanitarias-061, que derivó al lugar a un helicóptero medicalizado con base en Santiago.

Sin embargo, los profesionales desplazados hasta allí no han podido hacer nada por salvarle la vida y solo han certificado su fallecimiento.

También han acudido al punto los bomberos de Vilagarcía, la Policía Local y el Servizo Municipal de Emerxencias de Vilagarcía.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres