viernes, 19 de abril de 2024 02:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
gastronomía

Y tras la llegada de los Reyes... toca celebrarlo

GENTE te propone opciones donde despedir, fuera de casa, la Navidad en una de sus últimas fechas importantes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Los más clásicos tienen su sitio junto a la puerta de Alcalá

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Alberto Escribano
30/12/2016 - 12:27

Con todos los planes hechos para el día 31, Nochevieja, cuya celebración es inminente, sin apenas tiempo para descansar son muchos los que pensarán ya en la próxima, y última, gran cita de la Navidad.

Tras la llegada desde Oriente de Melchor, Gaspar y Baltasar, que visitarán las calles y plazas de todos y cada uno de los municipios de la región el próximo 5 de enero, son muchos los restaurantes y hoteles de Madrid que preparan tanto para la Noche de Reyes, como para el día 6 de enero, menús especiales y propuestas gastronómicas para quienes quieran reunirse en familia o con amigos y despedir estas fechas fuera de casa, una opción cada vez más consolidada entre nuestras costumbres y tradiciones.

Para todos los que apuestan por esta opción, en GENTE hemos seleccionado algunas propuestas que facilitarán su elección. Quienes prefieran la comida internacional, en Sumo Fusión encontrarán la mejor cocina japonesa y la una coctelería de altos vuelos para después del postre. En Café de la Ópera tienen su sitio los amantes de la buena música y gastronomía, mientras que el Restaurante Independencia ofrecerá la mejor cocina mediterránea para los más clásicos. El Kuru sorprende con un plan distinto, con mucho humor, para toda la familia.

 

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres