sábado, 20 de abril de 2024 15:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
toros

Simón Casas reúne a todas las figuras en su estreno

Todos los nombres más destacados del escalafón estarán presentes en la puesta de largo de Plaza 1 como gestora de la Monumental de Las Ventas.

Archivado en: toros, Feria San Isidro, Alejandro Talavante, El Juli, López Simón, Simón Casas, Nautalia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

A. Escribano
12/5/2017 - 10:27

No era fácil, como se ha visto en años anteriores, pero Simón Casas y Nautalia lo han conseguido nada más llegar. Durante el próximo mes, por Las Ventas pasarán todas las figuras del escalafón, que se medirán a los jóvenes con más proyección en unos carteles que parecen haberse abierto definitivamente a ello.

TALAVANTE Y SIMÓN, EL EJE
Pero si hay dos nombres que destacan por encima del resto son Alejandro Talavante y Alberto López Simón, que pisarán el coso venteño hasta en cuatro ocasiones. Les sigue David Mora, que hará el paseíllo tres tardes. A José María Manzanares, Andrés Roca Rey y Julián López 'El Juli', la afición venteña tendrá la oportunidad de verles dos veces durante este mes completo de toros en la primera plaza del mundo.

En cuanto a las ganaderías, Núñez del Cuvillo, Juan Pedro Domecq, Victoriano del Río y Alcurrucén, que harán 'doblete', destacan sobre el resto.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres