viernes, 19 de abril de 2024 08:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
toros

Esperanza para la segunda parte de San Isidro

Cayetano, Manzanares, Enrique Ponce o El Cid son algunos de los diestros que actuarán hasta el 11 de junio.

Alejandro Talavante

Alejandro Talavante

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

A. E.
26/5/2017 - 10:21

Consumida ya prácticamente la mitad de la Feria de San Isidro, los aficionados encaran la segunda parte del ciclo venteño con la esperanza de ir hacia mejor.

Muy poco es lo que han visto quienes han acudido hasta Las Ventas desde el inicio de la feria en honor del patrón de la capital. Una ausencia de triunfos provocada principalmente por el mal juego de los toros de las diferentes ganaderías que han saltado al ruedo de la Monumental.

Algunos de los más destacados han sido Alejandro Talavante, con una oreja en cada una de sus dos actuaciones, David Mora, Antonio Ferrera y Morenito de Aranda, con un trofeo cada uno. El rejoneador Diego Ventura ha sido el único en cruzar la Puerta Grande.

Con este inicio, y con un ambiente enrarecido en los tendidos como hacía mucho tiempo que no se veía, la esperanza es a lo que se agarran los aficionados que cada tarde llenan los tendidos. De hecho, son muchos los carteles que quedan aún de los que esperar algo importante. Sin ir más lejos, este viernes 26 de mayo, será el turno de Paquirri, Castella y López Simón, tarde marcada por la vuelta a Madrid, tras el anuncio de su retirada de los ruedos, del mayor de los Rivera Ordóñez. El miércoles 31, frente a astados de Victoriano del Río-Toros de Cortés, harán el paseíllo Miguel Ángel Perera, López Simón y Roca Rey. Un día más tarde, el jueves 1, los protagonistas serán Manzanares, Cayetano y Joaquín Galdós, que tendrán como oponentes a los de Juan Pedro Domecq. Los diestros Enrique Ponce, David Mora y Varea, con la ganadería de Garcigrande-Domingo Hernández, harán lo propio el viernes 2 de junio.

Todos los carteles, y la programación cultural paralela, en Las-ventas.com.

----------

CORRIDAS EXTRAORDINARIAS:

Una de las novedades introducidas por Plaza 1 para su primera temporada al frente de San Isidro fue trasladar fuera de la feria la corrida extraordinaria de Beneficiencia (16 de junio) y la creación de la de la Cultura (17 de junio). En la primera, El Juli, Manzanares y Talavante serán los diestros protagonistas; mientras que en la segunda estarán Morante, Cayetano y el triunfador de San Isidro.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres