viernes, 17 de noviembre de 2017 18:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Carlos Hipólito y Natalia Millán

"Mentimos mucho más de lo que creemos"

'La mentira' estará todo el verano, hasta el mes de septiembre, en la cartelera del Teatro Maravillas de Madrid. Sobre esta historia de engaños y parejas hemos hablado con sus protagonistas, que no renuncian a la sinceridad'.

Archivado en: teatro, entrevistas, Carlos Hipólito, Natalia Millán

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

"Las parejas vienen muy animadas y se marchan en silencio"

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Alberto Escribano
30/6/2017 - 10:43

Natalia Millán y Carlos Hipólito son dos de los actores mas conocidos y populares de nuestro país, con múltiples proyectos a sus espaldas en cine, teatro y televisión. Ahora coinciden sobre las tablas del madrileño Teatro Maravillas con 'La mentira', un auténtico tratado sobre la vida conyugal. Cada mentira que se cuenta tiene una consecuencia dentro de la relación que no tendrá vuelta atrás y solo se podrá arreglar con otra nueva o, lo que puede ser peor, con una verdad que resulte más convincente.

En palabras de Natalia, "son situaciones de pareja y se va a hablar de mentiras que todos, en mayor o menor medida, hemos hecho", nos cuenta. "Todos decimos que no nos gusta la mentira y que somos sinceros, pero si te pones a recapacitar, mentimos mucho más de lo que nos creemos", añade.

SITUACIONES INCÓMODAS
Escenas comprometidas para los personajes que provocan también 'problemas' entre las parejas que acuden como público. "Cuando vienen solos no sabemos si da para hablar mucho durante la cena después de la función", bromea Carlos. Y lo ilustra así el protagonista: "Los acomodadores nos cuentan que las parejas vienen hablando muy chispeantes y animadas y cuando se marchan se van en un silencio sepulcral", dice.

SINCERIDAD ANTE TODO
Alicia es la mujer de Pablo, una "defensora a ultranza de la sinceridad", cuenta Natalia Millán, la mujer que le da vida en escena. Pablo, su marido (Carlos Hipólito), "es un tipo muy simpático, un listo que se hace el tonto. Vamos a ir descubriendo a lo largo de la obra que es un poco golfo y que no es tan buenazo como parece", afirma Hipólito.

Con todos estos ingredientes, la pregunta es casi obligada. ¿Es posible vivir en pareja siendo 100% sinceros las 24 horas del día? Natalia Millán lo tiene claro: "No es necesario un 100% de sinceridad. Mentimos mucho siempre y hay muchas mentiras que están bien", reconoce. "Unos tacones son una mentira y teñirse las canas también. Lo importante es discernir qué tipo de mentira es, y si va a hacer daño en tu propio beneficio hay que evitarla", afirma la actriz.

TESÓN Y TRABAJO
Hablar de Carlos Hipólito es hacerlo de toda una vida sobre los escenarios. Con 40 años de carrera, 37 obras de teatro y 27 películas, nunca le han faltado proyectos en los que trabajar. "Ha habido años en los que he estrenado hasta cuatro títulos y he podido compaginar además los tres medios (cine, teatro y televisión), que es una inmensa suerte", dice el actor sobre su carrera. "No he escatimado en esfuerzo, tesón y trabajo, aunque es cierto que la suerte ha sido también importante. Siempre he intentado no acomodarme. Cuando me decían qué bien haces esto, dejaba de hacerlo", añade con gracia.

Natalia también echa la vista atrás y elige algunos de los proyectos de los que guarda más cariño. "Cabaret, Chicago o Cinco horas con Mario han sido especiales, aunque es muy difícil elegir", reconoce. "Cada personaje que hacemos es como si fuera nuestro hijo, porque lo das todo", explica.

Te espera una hora y media de verdades y mentiras con un sorprendente final. ¿Te lo vas a perder?

----------

AUTÉNTICO TRATADO SOBRE LA VIDA CONYUGAL:

Estrenada esta temporada en el Teatro Edouard VII de París, es una de las obras de referencia de la cartelera parisina y un auténtico tratado sobre la vida conyugal. Cada mentira que se cuenta tiene una consecuencia dentro de la relación que no tendrá vuelta atrás. Natalia Millán y Carlos Hipólito estarán hasta el 10 de septiembre sobre las tablas del Teatro Maravillas de Madrid.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres