viernes, 21 de julio de 2017 06:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
festival de música

Starlite, el privilegio de ser parte de los mejores momentos de la gente

Este sábado 15, Starlite inaugura su escenario principal con Anastacia. Durante más de un mes, la cantera de Marbella se llenará de los mejores artistas internacionales. Elton John, Carlos Vives, Luis Fonsi, Joaquín Sabina y Eros Ramazzotti, entre ellos.

Festival Starlite

Festival Starlite

Starlite genera 800 puestos de trabajo en la zona directos e indirectos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
14/7/2017 - 10:35

La ciudad de Marbella es uno de los destinos de vacaciones más demandados de nuevo en los últimos tiempos gracias, en gran parte, a la apuesta de Sandra García San Juan y de Ignacio Maluquer, que decidieron hace ya siete años congregar a los mejores artistas internacionales en la cantera de la localidad.

Este sábado comienza la sexta edición de Starlite, en la que se darán cita, entre otros, Elton John, Carlos Vives, Joaquín Sabina, Luis Fonsi, Miguel Bosé, Eros Ramazzotti, Malú, Dani Martín y Andrea Bocelli.

Esta nueva temporada viene llena de novedades. De hecho, sus organizadores la han calificado como "la más ambiciosa". Sandra García San Juan explica por qué. "Pasamos de nuestro máximo, 22 conciertos, a hacer 40; de tener 39 días de festival a tener 45; y habrá una oferta gastronómica muy potente gestionada por nosotros, y no externamente como hasta ahora, que apuesta por materia prima de muy buena calidad".

El incremento de conciertos se debe, entre otras cosas, a la puesta en marcha de Starlite Sessions, un ciclo con un nuevo formato que tendrá lugar en el escenario ubicado en la zona Lounge de la cantera. Las actuaciones tendrán lugar a las 22:30 horas o a las 2 en función del artista, con una entrada al precio único de 25 euros. Al cierre de estas líneas, todo estaba preparado para la primera actuación, este jueves 13, de Morat, que volverá el 26 de agosto. También se subirán a este escenario Mikel Erentxun (27 de julio), Antonio José (29 de julio) o El Arrebato (19 de agosto).

100 MILLONES DE EUROS
La intención que hay detrás de Starlite es simple y maravillosa a la vez: dar a las personas la oportunidad de vivir algo único. "La vida se cuenta por los momentos interesantes vividos, y tener la oportunidad de ser parte de ellos es un privilegio para nosotros, es increíble. Nos encanta que la gente nos diga que algún concierto de Starlite ha sido de los mejores de su vida", apunta Sandra.

Pero el festival no solo es positivo para los espectadores, también lo es para el pueblo de Marbella que ve como cada año se crean durante los días que dura Starlite 800 puestos de trabajo entre directos e indirectos, que son casi en su totalidad de empleados y proveedores de la provincia. "Los estudios que hemos hecho confirman que Starlite genera en la zona más de 100 millones de euros", asegura Sandra.

Quién iba pensar en 2010, cuando Sandra y Antonio Banderas comenzaron a organizar en Marbella una gala benéfica, que años después podrían financiarla y seguir ayudando tanto como lo hacen a los que más lo necesitan, con un cartel como el que cada año reúne Starlite. Este verano no va a ser menos. Comienza la cuenta atrás. Este sábado 15 se abren las puertas de la cantera por todo lo alto con Anastacia.

Su fundadora y directora solo tiene un deseo ante el comienzo: "que la gente disfrute y viva la experiencia con la misma ilusión y entusiasmo que hemos puesto el equipo preparándolo".

> CONSULTA TODA LA PROGRAMACIÓN AL COMPLETO

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres