jueves, 25 de abril de 2024 02:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
RESTAURANTE

Latasia, una casa de comidas en Madrid

GENTE recomienda esta semana un local íntimo, con pocas mesas y un espacio acogedor en plena Castellana. Su especialidad, la cocina peruana, lationoamericana y española.

Archivado en: Restaurante, Latasia, comida, gastronomía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
29/9/2017 - 10:19

Cuarenta personas. Es el máximo de comensales que pueden comer o cenar en Latasia, un restaurante situado en pleno Paseo de la Castellana de Madrid, en el que se fusionan las cocinas peruana, lationoamericana y española.

Ser un espacio acogedor y similar a las casas de comidas le hacen un imprescindible a la hora de buscar restaurante tras una mañana de trabajo, o a la de cenar para desconectar cualquier día.
De su carta nos quedamos con el ceviche limeño de corvina con chips de plátano macho, y con la panceta confitada y glaseada con bourbon coreano.

En cuanto a los vinos, nos encantó que nos ofrecieran caldos de la Comunidad de Madrid. En concreto, Monroy Blanco y M de Monroy, perfectos para acompañar los platos que ofertan en carta y fuera de ella.

Dónde:
Paseo de la Castellana, 115
Tlf: 91 555 93 33

Cuándo:
De lunes a jueves de 13,30 a 16 y de 20,30 a 23,30. Viernes y sábados hasta la 1.
Domingos cerrado

Cuánto:
35-40 euros

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres