sábado, 20 de abril de 2024 05:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Exposición

Harry Potter, el universo de Hogwarts ahora es una realidad

Madrid es la única ciudad española dentro del tour europeo del mundo mágico creado por J.K. Rowling. Del 18 de noviembre al 2 de abril, la exposición podrá visitarse en el Pabellón 1 de IFEMA. Más de 1.400 metros cuadrados.

Archivado en: Harry Potter

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Alberto Escribano
16/11/2017 - 21:21

Desde 1997, la magia de las historias de J.K.Rowling ha cautivado a medio mundo. Millones de personas se han sumergido de lleno en las historias de Harry Potter, Ron Weasly y Hermione Granger, además de familiarizarse durante todos estos años con la Piedra Filosofal, los hechizos de Levitación y las reglas del Quidditch.

Todo esto, y mucho más, será una realidad en Madrid desde el sábado 18 de noviembre y hasta el próximo 2 de abril, cuando la exposición ‘Harry Potter: The Exhibition' aterrice en el Pabellón 1 de IFEMA, convirtiendo a Madrid en la única ciudad española donde el tour europeo de la muestra haga parada.

Nueve escenarios
Dividida en nueve salas, durante el recorrido de la exposición, los visitantes podrán encontrarse con el Sombrero Seleccionador, la sala común de Gryffindor, las aulas de algunas de las asignaturas que los alumnos estudiaban en Hogwarts, el escenario donde los protagonistas practicaban Quidditch, la cabaña de Hagrid, el Bosque Prohibido o el Gran Comedor, principal centro de reunión de los estudiantes.

Interacción
La muestra incluye varios elementos interactivos, donde los visitantes podrán extraer una Mandrágora de una maceta en la clase de Herbología, e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón.

Para garantizar una experiencia satisfactoria y cómoda, el acceso a la exposición se organiza en franjas de media hora. Los visitantes podrán disponer de una exclusiva audioguía con detalles sobre el making off.

Toda la información y entradas en Harrypotterexhibition.es.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres