sábado, 20 de abril de 2024 15:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Elige tu plan y disfruta de las fiestas en Madrid

Esta época del año ofrece en la capital un amplio catálogo que no dejará lugar para el aburrimiento. GENTE ha seleccionado algunas de las propuestas que merece la pena visitar en Madrid y tener mucho en cuenta, sobre todo, pensando en la diversión de los más pequeños de la casa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

A. Escribano / M. Hernández
15/12/2017 - 10:44

Actividades para niños y mayores, planes en familia, propuestas innovadoras y otras más convencionales. Esta Navidad, si te quedas en Madrid o llegas a nuestra ciudad a disfrutar de esta época del año, tienes una amplia oferta para que buscar un plan atractivo no sea nada complicado. Hay cosas que no podrás perderte.

Aunque los más pequeños no han cogido aún las vacaciones escolares, siempre hay momentos libres que aprovechar y por ello, en GENTE hemos seleccionado algunas de las propuestas que más te pueden interesar.

VISITA OBLIGADA
Uno de los epicentros será la Real Casa de Correos, que hasta el 5 de enero acoge en su interior, entre otras actividades, el Bosque de los Deseos, donde madrileños y visitantes pueden colgar sus anhelos para el nuevo año.

La fachada principal de la sede del Gobierno regional, además, se vestirá por fuera con diversas imágenes de las ciudades Patrimonio de la Humanidad de la región (Alcalá de Henares, San Lorenzo de El Escorial y Aranjuez), además del Hayedo de Montejo.

Hasta el sábado 23 de diciembre, más de 30 coros distintos cantarán villancicos en la Plaza de Pontejos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres