jueves, 18 de abril de 2024 12:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
reportaje

'Mujeres que comen': compartiendo mantel y confidencias

Mujeres madrileñas de todos los ámbitos se citan en un restaurante para intercambiar impresiones mientras cenan. La periodista Estefanía Ruilope es la artífice.

Archivado en: Mujeres que comen

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
12/1/2018 - 12:49

Dicen que las cosas que no se planean son las que mejor salen. Y de eso sabe mucho Estefanía Ruilope, una periodista de estilo de vida, a la que todos los que la conocemos llamamos cariñosamente Chefi, que un buen día quedó para cenar con otra excepcional comunicadora, Verónica Zabala, y subió la foto a Facebook. Desde ese momento, amigas y conocidas de las dos, a través de esta red social, le pidieron que les llamara para la próxima. Así lo hizo y llegaron a 30. De esa forma nació Mujeres Que Comen, una cena a la que asisten decenas de mujeres de distintos ámbitos, con el fin de intercambiar impresiones, vivencias y confidencias. "Vienen mujeres que quieren conocer gente y pasar un buen rato", explica Chefi, que deja muy claro que su cena es para conocer a otras chicas.

Por ello, siempre se sientan, tras un cóctel, "y nunca sabes con quién te va a tocar". Y es que se trata de hacer networking. "Esto es un networking a todos los niveles, no solo laboral. De mis cenas han salido trabajos, soluciones para problemas...", relata la creadora de Mujeres Que Comen, que ha decidido que el número de chicas que asistan se sitúe alrededor de cien "para no perder la esencia".

SE REPITE
La cita es en un restaurante de la capital y el precio ronda los 30 euros. Mujeres Que Comen ya ha visitado Ana La Santa, Reto Bar o Lux Madrid. El próximo encuentro está previsto para el día 25 de enero en Greener Café. Ahora bien, las mujeres que quieran asistir tienen que darse prisa porque lo normal es que nada más anunciarlo se agoten las plazas. "Es una experiencia que hay que disfrutar una vez en la vida. Sólo a una persona no le ha gustado en dos años. Por regla general, todo el mundo repite", asegura Chefi.

Entre las asistentes, periodistas, médicos, arquitectas o empresarias, entre otras, con muchas ganas de pasar un buen rato en la mejor compañía pero, sobre todo, de conocer a otras mujeres con las que compatir un buen rato. Chefi lo tiene claro. En sus cenas: "Sentarse, relajarse y disfrutar". Y se consigue. El éxito la avala.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres