sábado, 20 de abril de 2024 04:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
literatura

Lecturas perfectas para la primavera

El buen tiempo altera las ganas de leer entre los aficionados al papel. Seleccionamos algunas de las novedades que triunfarán en las librerías y en las estanterías de casa.

Archivado en: literatura

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Paz Olivares
16/3/2018 - 07:19

Todos sabemos que la primavera, la sangre altera. Y más aún cuando se trata de la lectura. Con la llegada del buen tiempo, aumentan las ganas de salir a la calle y de disfrutar de una gran novela bajo el sol.

Por eso, en GENTE hemos seleccionado algunas de las novedades que darán que hablar durante los próximos meses.

AMOR E HISTORIAS CURIOSAS
Y como las hormonas también se disparan a partir del 20 de marzo, día que comenzó el equinoccio, los autores han aprovechado para lanzar sus historias más románticas, como 'Besarte en Roma', 'Caramelos de café' o 'No está el horno para cruasanes'.

A estas novelas dedicadas al amor se suman otras con ingredientes algo más picantes, ya que el erotismo es un elemento de lo más exitoso desde hace unos años en las librerías tras el fenómeno 'Cincuenta sombras'.

Por otro lado, llegan algunos títulos de thriller, que siempre es bienvenido entre los aficionados a la lectura, como 'Bajo nuestra piel' obra de uno de los 'booktubers' más famosos de la red. Asimismo, otra de las ramas que más gustará será la de espiritismo ('Ecos del pasado') o la de autoayuda, que tantos seguidores tiene en todo el mundo. Un ejemplo para este último género es 'Volando alto'.

No está el horno para cruasanes:
Shirin Klaus
ESENCIA

Álex es un profesor de inglés que cada tarde va al gimnasio, donde un día conoce a Carla, una chica difícil que está a punto de abrirle las puertas de un mundo totalmente desconocido.

Besarte en Roma:

Regina Roman
EDICIONES SURANO

Eva es una chica moderna poco interesada en enamorarse por ciertas heridas del pasado. Javier es propietario de una multinacional al que le pasa lo mismo ¿Podrá Roma unir a estos dos?

Volando alto:

Natalia Sanchidrián
PLANETA

Este libro es el comienzo de un fascinante viaje al centro de nuestras emociones y creencias, que nos ayudará a identificarlas y gestionarlas. El lector descubrirá su verdadero potencial.

El pequeño libro de las curiosidades:

Miguel Sosa
ALIENTA EDITORIAL

Nos encontramos ante el libro de cabecera de todo tertuliano, cuñado, 'influencer', 'coach', monologuista, conferenciante, asesor político o espiritista. El libro esencial para triunfar.

Bajo nuestra piel:
Josu Lorenzo Grilli
CROSS BOOKS

Todo cambia para Maiah, Jocelyn y Catherine la noche en la que tienen pesadillas reveladoras. Se guardan el secreto de lo que han visto en sueños, y a partir de ahí todo comenzará a ir mal.

Tiempo de tormentas:
Boris Izaguirre
PLANETA

Un relato inocente y delicioso de un niño diferente a los demás, una adolescencia precoz y atrevida, el éxito temprano, un nuevo comienzo en un país ajeno y, tras él, el vacío.

Ecos del pasado:
Laura Falcó Lara
EDICIONES LUCIÉRNAGA

Los mejores casos de fantasmas y fenómenos paranormales de la sección radiofónica de la autora, que desgrana las historias más apasionantes que envuelven a deteminados lugares.

La segunda vida de Nick Mason:
Steve Hamilton
RBA LIBROS

Cuando Nick Mason salga de la cárcel, tendrá de todo, menos libertad. Le esperaba una larga condena en una cárcel de máxima seguridad. Pero, tras cumplir cinco años, le proponen un trato.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres