jueves, 25 de abril de 2024 21:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
moda

Leyre Valiente, una 'Metamorfosis' para pasar por el altar

Las piezas icónicas de la colección de la diseñadora 'dialogan' con vestidos de novia.

Archivado en: moda, Mercedes Benz Fashion Week, Leyre Valiente

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Vestido de novia diseñado por Leyre Valentín

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
05/7/2019 - 10:36

La diseñadora Leyre Valiente expone una colección de piezas femeninas en el hotel NH Collection Madrid Abascal con motivo de la celebración del festival de moda urbano Madrid es Moda, organizado por la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) y que está teniendo lugar en la capital desde el pasado 1 de julio y hasta el próximo día 14.

La exposición, denominada 'Metamorfosis', ofrece un recorrido por piezas icónicas de las colecciones de Valiente en diálogo con vestidos de novia, mostrando "así la relación tan directa pero a veces inadvertida, entre ellos", han señalado fuentes próximas a la diseñadora.

Las prendas, basadas en el blanco y negro, representan valores contrapuestos -como la fuerza y calma- "que sirven como perfecto lienzo para trabajar las formas y las texturas", algo característico de la obra de Leyre Valiente.

La creadora expone más de diez estilos de sus diferentes colecciones bridal y prêt-à-porter, con el fin de aportar "un mix perfecto siempre enfocado a la mujer real".

Según Valiente, lo que pretende a través de esta exposición es mostrar una parte de su universo creativo y "ofrecer un juego visual interesante de formas, texturas y colores contrapuestos que reflejan mi esencia y sello creador".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres