jueves, 25 de abril de 2024 23:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Aramón abrirá sus estaciones en el Pirineo con 115 kilómetros de nieve polvo

El grupo Aramón abrirá este viernes sus estaciones invernales en el Pirineo aragonés, Panticosa-Formigal y Cerler, con un total de 115 kilómetros de pistas y espesores de más de medio metro de nieve polvo caída.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se han invertido más de 5 millones de euros para seguir modernizando las estaciones

Enlaces Relacionados

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Gente
02/12/2016 - 12:05

Las nevadas registradas la semana pasada han cubierto de blanco las pistas de Panticosa-Formigal y de Cerler, y aunque no se prevén nuevas precipitaciones de nieve a lo largo de los próximos días, el descenso de las temperaturas permite trabajar con los sistemas de innivación artificial en las zonas más bajas de ambas estaciones.

Aramón ha hecho una inversión de 5,6 millones de euros de cara a esta temporada para continuar con el proceso de modernización de sus estaciones, con el objetivo de superar el millón de esquiadores que visitaron sus estaciones la temporada pasada. Entre estas mejoras destacan la inversión en maquinaria pisapistas, la renovación de varios puntos de restauración, nuevas zonas de freestyle, packs especiales para debutantes el lanzamiento de una nueva app y de un programa de fidelización. Todo para conservar la privilegiada cuota de mercado de la que disfruta Aramón, que concentra más del 20% del mercado nacional de la nieve.

Practicar esquí de travesía en los nuevos circuitos diseñados en Cerler, disfrutar de paseos con raquetas en Panticosa o Formigal, patinar sobre hielo al aire libre en Valdelinares, demostrar la destreza con el freestyle en Javalambre, pasear con raqutas o deslizarse en trineo... Son algunas de las actividades entre las que podrán escoger los visitantes de Aramón en la nueva temporada que da comienzo estos días. La Montaña de Aragón apuesta un invierno más por el concepto 'Snow&Fun', con una variada oferta de actividades que se ajustan a todos los públicos, calcen o no esquíes. 'Seas como seas, tenemos una montaña para ti', dice el eslogan de Aramón. La app que acaba de estrenar recopila toda la información de sus estaciones y sus pistas.

A través de Viajes Aramón es factible reservar online la estancia. Novedad destacada esta temporada es el lanzamiento del programa de fidelización Club Aramón. Los usuarios que se adhieran accederán a través de un forfait exclusivo a múltiples ventajas, como la recarga de días de esquí en su tarjeta con un 10% de descuento sin pasar por taquillas, un 10% de descuento en el consumo de restauración o el seguro de pérdida o extravía del forfait.

Más de un tercio del total de las inversiones irá a parar a Valdelinares. Esta estación está ampliando y modernizando sus espacios paulatinamente. Tras la ampliación del dominio -que se duplicó hace dos años-, en esta segunda fase les ha tocado el turno a los servicios de restauración. Los esquiadores se encontrarán este año con una reformada Cafetería 1900, un fantástico mirador de la sierra de Gúdar y Valdelinares, el pueblo más alto de España. Por otra parte, ya se trabaja en un nuevo parking que abrirá en la temporada del año que viene.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres