miércoles, 24 de abril de 2024 05:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

NOZAR Hotels & Resorts impulsa la temporada invernal de Boí Taüll y el Resort Balneario de Panticosa

Nozar Hotel & Resorts ha presentado las novedades de la temporada de invierno de sus dos complejos turísticos, Boí Taüll, situado en el corazón de los Pirineos leridanos; y el Resort Balneario de Panticosa, en el pirineo oscense, que comenzará el próximo 2 de diciembre. La compañía espera incrementar en un 16% los visitantes a su emblemático balneario de Panticosa y un 20 % la venta de forfaits en la estación de Boí Taüll.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gente
02/12/2016 - 12:14

El Resort Balneario de Panticosa está situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, a 1.636 metros de altitud, muy próximo a las estaciones de esquí de Aramón Panticosa y de Formigal. Con 8.500 metros cuadrados de extensión, es un espacio dedicado al bienestar del cuerpo y de la mente,. Para esta temporada, sus responsables prevén recibir un 16% más de visitantes respecto al invierno anterior, lo que supondrá llegar a los 60.000 clientes alojados, y un 12,5 % más de ingresos. Para ello han acometido una fuerte inversión, con la renovación completa de la piscina exterior y con la reapertura del Balneario Infantil en el Palacio Termal Termas de Tiberio.

También está previsto finalizar una serie de actuaciones para mejorar el entorno natural del balneario y la recuperación de algunos de los iconos del patrimonio histórico, como la rehabilitación integral de la Fuente del Carmen, la consolidación del balneario antiguo y la adecuación de la zona de restauración central del resort, entre otras mejoras que harán de la visita al histórico resort una experiencia en todos los sentidos.

NUEVA ETAPA EN BOI TAÜLL
La estación de esquí de Boí Taüll, la más alta del Pirineo, con más de 45 kilómetros disponibles, es un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza y practicar diferentes actividades y deportes de montaña Dentro de la nueva etapa de Boí Taüll, la compañía espera vender 120.000 forfaits esta temporada, un 20% más que el mismo periodo del año anterior. La inversión de 1,6 millones de euros que ha realizado Actius de Muntanya, sociedad dependiente de la Generalitat de Cataluña, para consolidar el papel de Boí Taüll como motor económico de la comarca de la Alta Ribagorça, se destinará a la mejora y adecuación de los equipamientos de la estación, a la adquisición de una nueva máquina pisanieves de última generación, a la mejora del sistema de producción de nieve y mejoras en el trazado de las pistas, entre otros. En la estación se ha implementado, además, un moderno sistema de control de acceso "manos libres para optimizar el acceso a los remontes.

Para el director general de Nozar Hotel & Resorts, Martí Rafel, "encaramos el invierno con gran optimismo después del inicio de esta nueva etapa de la compañía. Queremos consolidar ambos destinos como referentes de turismo de montaña en nuestro país, como demuestra la inversión y las mejoras llevadas a cabo. Seguiremos apostando por impulsar y mejorar la experiencia de quienes nos visitan, así como por contribuir a la generación de riqueza y el empleo en las zonas en las que estamos presentes".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres