viernes, 19 de abril de 2024 16:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BALONCESTO

La Euroliga nombra a Moovit partner oficial de movilidad para la temporada 2018/2019

El objetivo es fomentar el uso del transporte público y la movilidad sostenible

Archivado en: moovit, baloncesto, deportes, euroliga

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

11/10/2018 - 18:27

Moovit, la empresa de análisis y datos de movilidad urbana más grande del mundo y la aplicación de transporte público número 1, ha sido elegida por la Euroliga como partner oficial de movilidad para la temporada 2018/19, incluido el evento Final Four que tendrá lugar en Vitoria en mayo de 2019.

La competición de baloncesto más importante de Europa, cuenta con 16 equipos de nueve países de todo el continente: Grecia, Italia, Turquía, Rusia, España, Lituania, Israel, Montenegro y Alemania.

Como socio oficial de movilidad de la Euroliga, Moovit proporcionará a los aficionados información sobre el transporte público en tiempo real para cada partido en los estadios de toda Europa. Tanto los usuarios familiarizados con el transporte público local, como los aficionados visitantes podrán utilizar el transporte público con total tranquilidad, obteniendo la mejor información sobre el trayecto a través de su móvil.

Con más de 250 millones de usuarios en todo el mundo, Moovit ofrece trayectos e indicaciones en tiempo real, permitiendo planificar un viaje y proporcionando alertas del estado del servicio para saber cuándo bajarse. Todo esto a través de la App gratuita tanto en móvil como en web. Esto hace que viajar en transporte público sea más sencillo incluso para las personas que ya van de esta manera a los partidos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres