martes, 23 de abril de 2024 19:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MODA

Los colores llamativos y los estampados triunfan este verano

Los tonos pastel serán los aliados de un look más sencillo y discreto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/C. Rodrigo
25/7/2013 - 18:08

Por fin llegan las deseadas vacaciones y toca sacar del armario todos los 'looks' veraniegos para lucir ideal tanto en las jornadas en la playa como en las innumerables cenas y encuentros con los amigos en las noches. Para ello, las firmas y los grandes diseñadores del momento proponen todo un abanico de posibilidades. La regla número uno para seguir la tendencia este verano es apostar por el color, ya que se lleva más que nunca. Los colores flúor como el naranja, el amarillo o el fucsia serán los reyes en la época estival, un estilo por el que apuestan, entre otros, el consolidado diseñador Roberto Torretta.

En esta línea de cuanto más color mejor, ganarán espacio los estampados, bien sean floreados o con motivo étnicos, un 'look' que cada vez eligen más las celebrities a la hora de pisar un 'photocall' o acudir a un gran evento, pero que el resto de los mortales también podemos lucir. Y es que marcas como Zara, Primark, M&S, Berskha o Mango también han apostado por el colorido y este estilo más propio de la primavera.


Lo que no cambia y toca sacar del fondo del armario cada vez que se acerca el calor son los 'looks' marineros y las rayas, que junto con los lunares podrán una nota chic. Por último, no podemos olvidarnos de los tonos pasteles, que también tendrán su protagonismo durante la época estival. Serán un aliado para aquellas que se resisten a tanto colorido y estampado y optan por un 'look' más sencillo. En este sentido, la diseñadora Sita Murt apuesta por el color blanco, una constante en su colección de verano 2013.

Garden Party
La firma M&S apuesta por la tendencia Garden Party compuesta por vestidos rectos y largos, inspirados en la pasarelas y en tonos celestes, turquesas, marinos y neutros para vestir femenina este verano, sea cual sea la ocasión.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres