viernes, 19 de abril de 2024 17:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Consistorio aumenta la vigilancia tras cinco incendios

La asiduidad de fuegos en el último mes, alerta al Ayuntamiento que pone en marcha la extrema vigilancia de los cuerpos de Policía y Bomberos.

Archivado en: incendios, fuego, vigilancia, bomberos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Eva Rodríguez/gentedigital.es
19/7/2013 - 10:14

El Ayuntamiento de Alcorcón ha anunciado que va a extremar la vigilancia ante la "ola de incendios", cinco en total,  que han tenido lugar en la última semana y que sospechan han sido provocados. "La vigilancia en todas las zonas de la ciudad se ha intensificado por parte de Policía y Bomberos", señaló la concejal de seguridad, Laura Pontes, que recordó que hace unos días la Policía detuvo al sospechoso de iniciar el primer incendio que tuvo lugar en la zona de pastos del barrio del Ensanche Sur.


A pesar de las medidas que toma ahora el consistorio, la oposición y grupos vecinales mostraron su descontento con el alcalde por la falta de desbroce en las zonas descampadas.

El Grupo Municipal Socialista el martes ya dijo que los "parques y jardines sin apenas riego, parcelas sin desbrozar, falta de personal en el mantenimiento de la ciudad como consecuencia de los despidos y el abandono que está sometiendo Pérez a la ciudad de Alcorcón están causando un grave riesgo de incendios que ya se reflejan", insistió Francisco Siles, concejal socialista del área.

Mientras que la Asociación vecinal Unión se quejó de "pastos de un metro de altura en los terrenos previstos para el centro cívico de Campodón".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres