viernes, 19 de abril de 2024 05:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
A LAS 13 HORAS

Youtube anuncia el ganador del Nobel de Literatura 2009

El anuncio del galardonado se va a retransmitir en directo a través de 'The Nobel Prize', el canal de los premio en Youtube. Aquí también puedes encontrar vídeos sobre los Nobel más recientes, entrevistas y grabaciones de otros años.

Archivado en: Nobel, literatura, Amos Oz, Philip Roth, Youtube

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Canal de los Nobel en Youtube

Canal de los Nobel en Youtube.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/M.Blanco
08/10/2009 - 10:00

El estadounidense Philip Roth y el israelí Amos Oz son los grandes favoritos para conseguir el  Nobel de Literatura 2009, que la Academia Sueca confirmará a la una de la tarde en Estocolmo. Roth es el primero en la lista de un sondeo realizado por el periódico sueco 'Svenska Dagbladet'. Por su parte, Oz aparece como principal candidato según de la casa de apuestas británicas Ladbrokes, aunque sus compatriotas Joyce Carol Oates y Thomas Pynchon también tienen posibilidades.

La lista de nombres que podrían optar al premio incluyen a los italianos Antonio Tabbucchi y Claudio Magris, el japonés Haruki Murakami, el albanés Ismail Kadaré, el holandés Cees Nooteboom, el austríaco Peter Handke y el checo Milan Kundera. Incluso, existe la posibilidad de que se lo concedan al músico Bob Dylan. 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres