miércoles, 24 de abril de 2024 01:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
fútbol-sala

El crono se alía con España

La selección española de fútbol-sala se impuso a Italia en las semifinales del Mundial de fútbol-sala. En el último minuto de la prórroga un polémico gol del italiano Foglia en propia meta dio la victoria a la 'Roja'.

Archivado en: fútbol sala

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Fernandao

Fernandao anotó el 2-1· EFE

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/F.Quirós
16/10/2008 - 19:51

La cara del italiano Foglia era un poema. A medio camino entre la esperanza y el llanto, el italiano de origen brasileño esperaba la decisión final de la mesa de arbitraje. Corría el último minuto de la prórroga y un contragolpe español acababa con un gol en propia meta del transalpino con el crono ya a cero.

Las protestas fueron unánimes. Los italiano pedían que el tiempo ya estaba consumido, mientras que los españoles querían hacer 'fuerza' para evitar que los árbitros cambiaran su decisión. Tras unos minutos de incertidumbre y esperpento, el partido se decidió en favor de la 'Roja.

Los campeones del mundo sufrieron mucho para imponerse a una Italia muy combativa. Daniel, que era duda antes del partido, ponía en ventaja a la 'Roja'. El 1-0 del descanso indicaba que era muy temerario adivinar un ganador final. En la segunda parte, los italianos igualaban con un gol de Foglia. El partido se fue a la prórroga donde primero Fernandao y luego Grana ponían el 2-2 que parecía llevarnos a los penaltis, pero apareció la jugada desgraciada de Foglia para impedirlo.

La final será el próximo domingo contra la anfitriona Brasil que se ha impuesto a Rusia por 4-2. España, por tanto, podrá defender su corona en la final soñada por los organizadores.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres