jueves, 25 de abril de 2024 10:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Desperfectos en algunos pisos de la Poza del Agua

El temporal de la semana pasada añadió fallos a los que ya existían

Archivado en: leganés, emsule, poza del agua,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
10/1/2014 - 09:00

Esta promoción está gafada”, asegura D. S., propietario de uno de los pisos situados en la parcela 18  de la avenida Vicente Ferrer, que han denunciado la caótica situación que un simple día lluvioso generó  en este edificio de la Empresa Municipal del Suelo de Leganés.

“Persianas que volaron por los aires, ventanas que se metieron dentro del salón... Un auténtico peligro”, explica D. S. “Pero no es sólo culpa de la lluvia”, asegura este vecino de Leganés de toda la vida. “Desde hace un año que nos entregaron las llaves, hemos detectado grandes deficiencias en el bloque; problemas con filtraciones de agua, el patio interior no ha sido debidamente compactado, remates ‘cutres’, falta de material... El falso techo estaba mal puesto y se hundió. Suerte que no había nadie”, admite.

Reuniones con emsule

D. S. reconoce que desde que comenzaron a detectar los fallos hace casi un año, se han reunido todos los vecinos con Emsule para solucionar estas deficiencias “y algunas las han arreglado”, comenta, “incluso han mandado peritos para ver las casas, pero se trata de parches para tapar errores graves y deben hacer algo más, pues hemos pagado casi 30 millones de euros para vivir aquí y, aunque las casas están muy bien, no podemos seguir con estos desperfectos”, admite.

 

Desde Emsule han explicado que “el arreglo de los fallos se les viene reclamando a las constructoras desde hace meses y que seguirán con el procedimiento, pero que si no responden podrían iniciar acciones legales e incluso actuar de oficio para, al menos, arreglar los fallos más graves”.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres