viernes, 19 de abril de 2024 14:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AGENDA CULTURAL EN EL CORREDOR

María Galiana y Juan Echanove echan talento a las tablas

Tras la resaca de las fiestas de Navidad, los teatros y salas de exposiciones del Corredor delHenares retoman su rutina habitual. Regresan las tardes de títeres y de actividades en familia, los dramas y las comedias tras el telón o las jornadas de baile y música.

Archivado en: AGENDA, CULTURA, FIN, SEMANA, CORREDOR, HENARES, MARIA, GALIANA, ECHANOVE, JUAN

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital / Patricia M. Molinero
09/1/2014 - 21:12

También hay hueco para los ‘grandes nombres' de cartel, como María Galiana y Juan Echanove, que no quieren perderse su cita con las tablas locales y dejarán su talento en el Auditorio Montserrat Caballé de Arganda del Rey, con ‘Conversaciones con Mamá', que llegará al escenario en el mes de marzo y cuyas entradas ya están a la venta. Antes hay otros encuentros. Este fin de semana será para los ‘peques', que podrán dejarse conquistar por ‘El espantapájaros fantasma', el domingo 12 de enero a las 12:30 horas en este mismo enclave.

También abrirá sus puertas el Teatro Federico García Lorca de San Fernando de Henares, el sábado 11 de enero con ‘Noche oscura, ¡ahora!', a las 20 horas. Además, habrá sitio para un nuevo encuentro del ‘Rincón del Arte', en la Sala Municipal de Exposiciones Juan Carlos I, entre las 12 y las 13 horas y un objetivo: los menores de 3 a 10 años.

OTRAS PROPUESTAS
En Torrejón de Ardoz hay más. El Centro Cultural El Parque acoge la muestra de Felipe Yebra y Consueño Sánchez, dos pintores que harán gala de ‘buen hacer' con la brocha hasta el 17 de enero y, no muy lejos, en las instalaciones del Rafael Alberti, Mabel Monoto ofrece sus creaciones de pinturas a los amantes del arte sobre el lienzo. Termina el 30 de enero.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres