domingo, 12 de julio de 2020 22:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DURANTE EL PASADO 2013

La Policía Local detiene a 14 individuos por tráfico de drogas

Durante el pasado año 2013, los agentes han detenido a 14 individuos por tráfico de drogas, levantado 545 actas por consumo y tenencia y decomisado un kilo y 195 gramos de cocaína, más de un kilo y medio de hachís, 165 gramos de marihuana y varios gramos de la droga conocida como 'cristal'. En total, casi tres kilos de drogas.

Archivado en: policía, local, torrejón, ardoz, tráfico, drogas, detenidos, 2013, ayuntamiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
21/1/2014 - 17:03

La Policía Local de Torrejón de Ardoz ha procedido a la detención de 14 individuos por tráfico de drogas durante 2013, incautándose más de tres kilos de droga. Además, los efectivos han llevado a cabo una labor de seguimiento, tanto en la vía pública, como en los establecimientos para frenar el consumo y el tráfico de estas sustancias. Los agentes han aumentado en casi 200 las actas levantadas por estupefacientes con respecto a 2012, llegando a las 545.

En el total, de todas las actuaciones de 2013, se decomisaron 1.295 gramos de cocaína, 1.552 gramos de hachís, 165 gramos de marihuana y varios gramos de cristal.

El alcalde, Pedro Rollán, indicó que "en este resumen de incautaciones realizadas por la Policía Local, hacemos llegar a todos los ciudadanos la importantísima labor realizada por parte de los agentes y el gran volumen de estupefacientes incautado, de casi tres kilos sólo durante el pasado año, siendo fruto todo ello de uno de los objetivos del Gobierno local en materia de seguridad ciudadana como es el compromiso de tolerancia cero con el tráfico que drogas".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres