jueves, 25 de abril de 2024 07:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LISTAS MUSICALES DEL PORTAL

El metal toma Last.fm

Muse continúa siendo el 'artista más escuchado' y su tema 'Uprising' el más deseado. La británica Alexandra Burke apasiona con 'Bad Boys', pero dos nombres metaleros se salen en las listas. Por un lado, los alemanes Rammstein. Del otro, Ayezu, 'metalcoreros' californianos de notable potencia.

Archivado en: lastfm, Alexandra Burke, Rammstein, Atreyu

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Marcos Blanco
28/10/2009 - 10:41

Alexandra Burke, cantante inglesa de 21 años y ganadora del concurso 'Factor X' en el Reino Unido, tiene mucho tirón en Last.fm. De hecho, una de sus piezas encabeza la clasificación de 'artistas al alza'. Nos referimos a 'Bad Boys', una de las canciones incluídas en su primer álbum 'Overcome'. El tema cuenta con la colaboración de Flo Rida, un rapero norteamericano.

Sheryl Cole (antigua componente de 'Girls Aloud'), The Names y The Swell Season son otros nombres que siguen la estela de Burke en la mencionada lista. La pareja formada por Alexandra y Flo Rida también se cuela entre los 'temas alza' de Last.fm. Ocupa la quinta posición en las estadísticas elaboradas desde el domingo 18 hasta el 25 de octubre.

La publicación del sexto álbum de Rammstein, que se llama 'Liebe ist für alle da', también ha causado gratas sensaciones en la página. La canción homónima de los 'metaleros' alemanes asciende al número tres de esta clasificación. Además, el listado de 'temas favoritos' incluye otras dos canciones de su último largo: 'Waidmanns heil' y 'Pussy'. Eso sí, sendas composiciones Rhianna y Lady GaGa les llevan la delantera en este apartado.

El apartado de 'temas al alza' está liderado por 'Before! It´s too late and we´ve destroyed it all', uno de las novedosas piezas de Atreyu, banda californiana de 'metalcore' cuyo sonido sabe a hardocore-punk y heavy metal. La composición forma parte de 'Congregation of the Damned'.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres