viernes, 19 de abril de 2024 12:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CINE: EL 24 DE OCTUBRE SE ESTRENA 'EL NIDO VACÍO'

Dos cuerpos que flotan sin identidad en la misma cama

Tras la marcha de sus hijos, Marta y Leonardo afrontan una nueva etapa vital como matrimonio, intentando reconocerse a sí mismos como pareja. Burman indaga en esta psicología en un filme 'maduro'. Óscar Martínez destaca sobremanera.

Archivado en: estreno, El nido vacío, Burman, Óscar Martínez, Cecilia Roth, matrimonio, hijos, madurez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Audios

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Marcos Blanco
24/10/2008 - 11:04

Los niños ‘vuelan' al hacerse mayores y, entonces, el matrimonio afronta una nueva vida, con la casa vacía, intentando mirarse a los ojos como cuando su relación carecía del cordón umbilical creado por sus hijos. A esas alturas, puede aparecer el vértigo de los años, el miedo a que todo haya cambiado entre ambos, a que sus caminos no ofrezcan el mismo destino.   

Marta (Cecilia Roth) y Leonardo (Óscar Martínez) se encuentran ahí, como dos cuerpos que flotan unidos en el Mar Negro. Daniel Burman, quien dirigió ‘El abrazo partido', navega en sus fantasías, en el interés que suscita para ambos retomar viejas ambiciones. Asimismo, flirtean para sentirse vivos, jugando al escondite y denotando una aparente frialdad, para llamar la atención del prójimo.

Con una fotografía excepcional y ese gusto tan argentino por los pequeños detalles, indagando en la psicología conyugal, el filme permitirá que el público ‘descubra' a Óscar Martinez como dramaturgo maniático, tan celoso con sus cosas e incapaz de asumir el cambio inevitable: su papel en el nido.

Director: Daniel Burman. Intérpretes: Cecilia Roth, Óscar Martínez. Género: Comedia dramática. Nacionalidad: España. Duración: 88 minutos.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres