viernes, 19 de abril de 2024 18:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FÚTBOL: SEGUNDA DIVISIÓN

El Rayo aspira a seguir en ascenso ante un Elche al alza

Tras el amargo empate de la semana pasada en el campo del Celta de Vigo, el Rayo Vallecano debe volver a la senda del triunfo si no quiere verse apeado de los puestos de ascenso a Primera División. Los hombres de Pepe Mel siguen en los puestos de privilegio a pesar de sus dos últimos tropiezos, lo que ha posibilitado que equipos como el Levante o el Recreativo se acerquen en la tabla.

Archivado en: fútbol, Segunda División, Rayo Vallecano, Elche

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/F. Quirós
30/10/2009 - 13:56

El pasado miércoles Mel dio descanso a algunos jugadores importantes en el partido de Copa ante el Athletic de Bilbao, pero todo indica a que este sábado el entrenador madrileño volverá a poner su once de gala para recibir al Elche.

Los ilicitanos llevan tres jornadas sin conocer la derrota y la llegada de Pepe Bordalás al banquillo del Martínez Valero ha sido el revulsivo que necesitaba el equipo para salir de los puestos de descenso. La semana pasada ya estuvieron a punto de dar un disgusto a otro de los 'gallitos' de la categoría, el Cartagena, que sólo pudo sacar un empate de su visita a Elche.

Los aficionados vallecanos todavía no han olvidado la derrota del año pasado ante este mismo rival que llegó al Teresa Rivero con una situación cómoda en la clasificación y empezó a derrumbar el sueño del ascenso rayista.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres