lunes, 28 de septiembre de 2020 09:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
LA RECAUDACIÓN EN CAJA FUE DE 300.000 EUROS

La VII Ruta de la Tapa repartió 130.000 'delicias culinarias'

Durante los tres días de la ruta se han recaudado casi 300.000 euros para la economía del comercio local de San Fernando de Henares, con un total de 130.000 tapas en los 59 locales participantes. Este lunes día 14, se dará a conocer el nombre la tapa ganadora y se realizará el sorteo de los premios entre los ruteros.

Archivado en: RUTA, TAPAS, SAN, FERNANDO, HENARES, FIN, SEMANA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital
09/4/2014 - 14:06

Desde la Concejalía de Comercio de San Fernando se ha hecho hincapié en el éxito de la VII edición de la Ruta de las Tapas con la participación de 59 establecimientos y también de los vecinos y visitantes ‘tapeadores'. Además, se desprende un balance muy positivo. Durante los tres días en los que se ha celebrado la ruta -viernes 4, sábado 5 y domingo 6- se han consumido un total de 130.000 tapas -con una media estimada de 2.200 por local- lo que ha supuesto unos ingresos de casi 300.000 euros para la economía local del municipio.

La VII Ruta de las Tapas premia a los bares y restaurantes con la ‘Mejor tapa', mediante un jurado técnico, compuesto por miembros del I.E.S. de hostelería ‘Hotel Escuela' en Madrid, que valorarán cuál ha sido la mejor tapa con una distinción y un premio en metálico de 150 euros. También se premiará a los participantes que hayan degustado algunas de las tapas de los establecimientos (con una cena para dos personas valorada en 75 € y cinco entradas dobles para el Teatro municipal García Lorca). Su rutero-papeleta se depositó en las urnas que tendrán los locales para entrar en el sorteo de los premios.

El objetivo de esta nueva edición de la ‘Ruta de las Tapas' ha sido dinamizar el comercio y la hostelería locales con la participación ciudadana en estas jornadas lúdico-gastronómicas con 59 establecimientos repartidos en tres zonas de tapeo. La VII Ruta de las Tapas estuvo acompañada también de animación lúdica, e incluso con un vehículo turístico que recorrió todas las zonas con establecimientos adheridos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres