sábado, 16 de enero de 2021 01:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Real Madrid quiere saldar viejas cuentas con el Milan

Tras el partido de ida en el que los italianos se impusieron en el Santiago Bernabéu, los madridistas buscarán tres puntos que enmenden la plana y que les sitúen en primera posición de un grupo que se ha complicado para los blancos.

Archivado en: Liga de Campeones, Real Madrid, AC Milan

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
El Milan ya venció en Madrid· EFE

El Milan ya venció en Madrid· EFE

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Francisco Quirós
03/11/2009 - 00:34

Cómo cambian las cosas. La volatilidad en el fútbol hace que en la previa del Milan-Real Madrid los comentarios sean muy distintos a los de hace quince días cuando los pronósticos colocaban a los blancos como favoritos absolutos al triunfo. Al final, Pato, Pirlo, Ronaldinho y compañía demostraron que pueden dar un susto a cualquiera y que no se lo pondrán nada fácil a los pupilos de Pellegrini.

Dieciséis copas de Europa suman entre los dos equipos, un dato que coloca el cartel de partido de la jornada al encuentro que se jugará en San Siro a partir de las 20:45 horas (La1). Los blancos vienen de recuperar sensaciones en Liga tras ganar al Getafe, pero la debacle en Copa ante el Alcorcón todavía está fresca en la memoria de los aficionados merengues.

Por su parte, el Milan va mejorando su imagen partido tras partido y llega tras ganar al Parma, una de las revelaciones del Calcio, con dos tantos de Borriello tras sendos pases de Ronaldinho, otro jugador que parece ir mejorando sus prestaciones.

SIN CAMBIOS
Todo hace indicar que Pellegrini apostará por los mismos once jugadores que salieron de inicio ante el Getafe. Es decir, Sergio Ramos, Pepe, Albiol y Arbeloa serán los encargados de defender el área de Casillas; Lass, Xabi Alonso, Marcelo y Kaká formarán la medular con Benzemá e Higuaín, el gran artífice del triunfo ante el Getafe, en la punta de ataque.

Será un partido especial para Kaká que se reecontrará con la que fuera su afición. Pero seguro que también servirá de motivación para Ronaldinho, un crack venido a menos que siempre se crece ante los blancos, tal como demostró en el Bernabéu.

La historia no es favorable a los blancos que siempre han perdido en San Siro y todavía no saben lo que es anotar un gol. En la mente de muchos estará el 5-0 de 1989, pero seguro que la historia será bien distinta. ¿Cambiará el Madrid su trayectoria en Milán? la respuesta, a partir de las 20:45.

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres