martes, 11 de agosto de 2020 16:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Cultura

Abierto el plazo de inscripciones del III Concurso 'Leganés con ritmo' para grupos y solistas noveles

Según ha informado el Ayuntamiento, el grupo ganador en la categoría local, actuará el 4 de julio dentro del programa cultural 'Las Lunas del Egáleo'

Archivado en: leganés, ritmo, lunas, egaleo,

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
15/5/2014 - 12:16

El periodo de inscripción para el certamen 'Leganés con ritmo', organizado por la Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías de Leganés, está abierto hasta el próximo 1 de junio y habrá premios para las dos mejores bandas, el mejor artista local y la mejor canción en inglés.

Según ha informado el Ayuntamiento de Leganés, el grupo ganador en categoría local, además, actuará el 4 de julio dentro del programa cultural 'Las Lunas del Egáleo'.

La Concejalía de Juventud y Cultura, a través de Dejóvenes, organiza, con la colaboración de la Universidad Carlos III de Madrid, Festimad Sur y la FNAC, el III Concurso 'Leganés con Ritmo'.

Está destinado a solistas y grupos de música noveles de cualquier estilo y modalidad musical formados, al menos en un 50%, por jóvenes de entre 14 y 35 años que vivan, estudien o trabajen, también al menos en un 50%, en la Comunidad de Madrid.

El plazo de recepción ya está abierto y finaliza el próximo 1 de junio, mientras que tanto la selección de los vencedores en las distintas categorías como el concierto final del concurso tendrán lugar el 27 de junio en la Plaza de España.

Se repartirán cuatro premios en este III Concurso 'Leganés con Ritmo'. Los vencedores recibirán 1.900 euros, el segundo premio está dotado con 900 euros y además hay dos premios especiales: 1.400 euros para la mejor banda de Leganés, que además podrá actuar en un centro de la FNAC de España y participará el 4 de julio en 'Las Lunas del Egáleo', y 200 euros para la mejor canción en inglés. También habrá 150 euros de accésit para el resto de participantes.

Con la creación de este concurso, la Concejalía de Juventud y Nuevas Tecnologías no sólo quiere fomentar la actividad musical de los jóvenes en la ciudad, sino que pretende también promocionar y difundir el talento y el trabajo de los músicos jóvenes de Leganés.

Las obras a concurso se pueden presentar por correo electrónico (dejovenes@leganes.org) o presentándolas personalmente en el Centro Dejóvenes (Plaza de España, 1). Las bases del concurso se pueden consultar en www.leganes.org/dejovenes, en la sede del centro o llamando al teléfono 91 248 93 33.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres