martes, 23 de abril de 2024 11:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

5 planes románticos para disfrutar en pareja este verano

Si aún no tienes plan para este verano no te preocupes. Te ofrecemos 5 alternativas para enamorar o enamorarte. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
25/8/2014 - 13:22

 

Aprovecha este período de vacaciones para disfrutar al máximo de esa pareja a la que vemos poco el resto del año, por culpa del trabajo. Sorpréndele con algunos de los espectáculos top 10 del verano. Cine, teatro, musicales, conciertos, etc. La oferta es amplia y muy romántica

 

1.      El espectáculo Dralion y el Cirque du soleil.

 

Un encuentro entre el aire, el fuego, la tierra y el agua que dejará a todos con la boca abierta. Dralion es un espectáculo lleno de color y acrobacias imposibles desde alturas de más de 4 metros, que producen una enorme carga de adrenalina. Sin duda un plan perfecto para compartir en pareja y emocionarse en un viaje que nos llevará hasta lo más profundo de la cultura oriental.El cirque du soleil estará viajando con Dralion este verano por varias ciudades españolas como Granada, Las palmas de Gran Canaria, Bilbao y Palma de Mallorca. Entradas ya a la venta en entradas.com

 

2.      El lago de los cisnes.

 

¿Hay algo más romántico que compartir una obra teatral de amor con tu pareja? Y si a esto le incluimos un emplazamiento como los Jardines de Sabatini en Madrid, el plan es perfecto para enamorarse más aún. Una velada con un toque de elegancia para los veranos de la villa de Madrid. Acompaña la cita con una cena en alguno de los restaurantes de los alrededores y tendrás uno de los mejores planes en pareja.

 

3.      Forlove. Cena con música.

 

Este plan es ideal si a tu pareja le encanta la gastronomía. Cena espectacular con música romántica en directo. En la sala ForLove Live Music de Madrid disfrutarás de una cena en la que puedes elegir entre hasta 3 menús diferentes. Música con acento francés, boleros, fado o tangos para sorprender a tu pareja con una velada inolvidable.

 

4.      Begin again. La película más romántica del año.

 

¿Puede una canción salvarte la vida? Este es el título de la comedia romántica más esperada del año. La vida siempre te devuelve la oportunidad de volver a empezar. Un film que reflexiona sobre el peso del amor frente al éxito, las nuevas oportunidades y el destino. En España se ha estrenado el 1 de agosto.

 

5.      El arte de la magia, el último espectáculo de Jorge Blas.

 

Para los menos románticos que buscan un plan sin música celestial, flores y palabras bonitas proponemos un plan divertido de magia interactiva. Jorge Blas regresa con sus apariciones y desapariciones o levitaciones imposibles a partir del 3 de septiembre.

Conviértete en el protagonista de un mundo donde, como dicen los acróbata del Dralion  y elCirque du Soleil, todo puede pasar.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres