miércoles, 24 de abril de 2024 09:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS

Alcorcón acoge el primer Encuentro Internacional de Gigantes y Cabezudos

Es una de las novedades que este año presentan las fiestas patonales de Alcorcón. Este I Encuentro de Gigantes y Cabezudos, que se celebra, tiene carácter internacional y cuenta con seis grupos que llegarán a la ciudad desde Torrejón de Ardoz, Leganés, Zamora y desde el municipio de Braga en Portugal.

Archivado en: Cultura, festejos y escuelas municipales

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/9/2014 - 08:09

Las asociaciones participantes realizarán un desfile por las calles de la ciudad y en él participarán, por este orden, la Charanga de Dulzaineros de Alcorcón, la asociación cultural y artística "Ida e Volta" (Braga), la charanga de las asociaciones "Amigos de Gigantes y Cabezudos de Camarzana de Tera (Zamora), "La Candonga" de Mombuey (Zamora), "Tradición y Música Popular" de Zamora, "Compañía de Gigantes de Leganés y la Comparsa de Gigantes y cabezudos de Torrejón de Ardoz. A estas dos últimas asociaciones les acompañará la Charanga de la Escuela de Música de Alcorcón.

El recorrido por las calles de Alcorcón partirá, a las 18 horas de la calle Los Cantos para recorrer la calle Mayor y plaza de España, hasta finalizar en la plaza de los Reyes de España. Al finalizar el alcalde, David Pérez, entregará a cada asociación una placa conmemorativa de su participación en este I Encuentro internacional.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres