viernes, 19 de abril de 2024 20:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FINAL DE 'HOMBRES Y MUJERES Y VICEVERSA'

Efrén se queda con Soraya

Después de coquetear con cerca de 30 chicas, Efrén eligió a Soraya en el plató de 'Hombres y mujeres y viceversa' como su 'querida', en detrimento de Soraya. Aunque ya se conocía el resultado, Telecinco tuvo un 27% de cuota de pantalla durante la emisión.

Archivado en: Hombres y mujeres y viceversa, Efrén, Soraya, final, Virgnia, Alejandro Ramírez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Marcos Blanco
27/11/2008 - 08:52

 Tal y como se había filtrado, Efrén eligió a Soraya. Por tanto, Viriginia se quedó compuesta y sin 'novio'. El atractivo malagueño de 25 años, que juega al fútbol en el Deportivo Alcobendas, optó finalmente por esta joven azafata de 22, que había demostrado su falta de madurez al confesar hace días la 'victoria' cosechada durante la grabación del programa.

'Hombres y mujeres y viceversa' alcanzó un 27% de cuota de pantalla durante este miércoles y superó su media (18,7% con más dos millones de espectadores) habitual de noviembre con la esperada final de Efrén. Eso sí, había interés por saber de qué manera iba a tener lugar la eleccion. El protagonista hizo esperar a las dos chicas una hora en los camerinos, mientras se ponía tierno en plató, repartiendo regalos a la presentadorra Enma García y a sus consejeros del amor: Raquel y Paco.

Virginia, la primera en salir, aguantó como una campeona la mala nueva, que al 'tronista' le costó explicar. Posteriormente y después de cuatro minutos dándole vueltas al asunto, Efrén le pidió a Soraya que se levantase, que cerrase los ojos y.... ¡zas! ¡Toma morreo! Con tarta incluída, los concursantes del programa y todo el equipo celebraron el popular 'noviazgo'. Ambos habían tenido 18 citas para conocerse, así que algún futuro pueden tener.

ALEJANDRO RAMÍREZ, SUSTITUTO DE EFRÉN

Alejandro Ramírez Stee, fotógrafo de 28 años de edad, se incorporará el jueves a 'Mujeres y hombres y viceversa' para ocupar el sillón de 'tronista' que dejará vacante Efrén Reyero, conocer a sus primeras 'pretendientas' y celebrar sus primeros encuentros románticos.

Aunque nació en París, Alejandro, que reside en Valencia, tiene raíces españolas: su padre, un pintor reconocido en la capital gala que fue apadrinado por Salvador Dalí, es canario. Actualmente, Alejandro, que se considera un joven responsable y prudente, participa en el rodaje como director de fotografía de una película en Valencia. Con su participación en 'Mujeres y hombres y viceversa', el joven ha reconocido que desea "disfrutar de una nueva experiencia, de algo nuevo y conocer a chicas guapas. Sobre todo, quiero añadir una vivencia a lo que ya he hecho antes. Me siento intrigado y muy interesado".

El nuevo 'tronista' del programa de Telecinco ha definido a su chica ideal como "madura, sincera, que se entregue totalmente, con personalidad, que le guste el deporte, la aventura y viajar y que hable varios idiomas". Además, se ha mostrado esperanzado por "encontrar el amor gracias al programa".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres