viernes, 19 de abril de 2024 18:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SE HA CELEBRADO A LAS 11 POR PRIMERA VEZ

Cuatro heridos leves en el primer encierro de las fiestas

Cuatro corredores han resultado heridos leves en el primer encierro de las fiestas de San Sebastián de los Reyes, tres de ellos por caída y un cuarto tras ser pisado por uno de los toros de la ganadería de Juan Albarrán.

Archivado en: ENCIERROS, SANSE, FIESTAS

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/Mamen Crespo/Daniel Grandell
25/8/2015 - 11:35

Así lo han confirmado a GENTE fuentes municipales, que han informado de que la duración de la carrera ha sido de un minuto, 53 segundos y que en ella han participado 1.200 corredores.

Este martes se ha celebrado el primer encierro de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, que tiene como novedad que ha tenido lugar a las 11 de la mañana, cuando hasta ahora siempre había sido a las 8 horas. Hasta el domingo, 30 de agosto, la ciudad acogerá todas las mañanas encierros.

MÁS PARTICIPACIÓN

El director técnico del encierro, Eduardo Torres, ha destacado que "los toros han sido bastante lentos para lo que estamos acostumbrados, pero lo importante es que han entrado templados a la plaza de toros junto a los corredores" . Por su parte, "la carrera ha sido bastante limpia y, en general, estamos muy contentos con la afluencia de gente", ha añadido.

El coordinador de Protección Civil, Pedro Martínez, también ha resaltado que "para ser el primer día y, además martes, la participación ha sido alta".

Por último, Tatiana Jiménez, concejala de Festejos, ha celebrado que "no haya ocurrido ningún incidente grave" y espera que los encierros vayan a más durante la semana de fiestas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres