sábado, 20 de abril de 2024 04:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Rival del Madrid

Benítez contra Juande

El bombo ha querido que los destinos de Real Madrid y Liverpool se crucen en los octavos de final de esta Champions League. Una eliminatoria que promete ser fratricida.

Archivado en: Real Madrid, Liverpool, Fernando Torres

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Gerrard

Gerrard y Torres llevarán el peso en ataque de los 'Reds'· EFE

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ F. Quirós
19/12/2008 - 17:27

Catorce copas de Europa suman entre 'reds' y madridistas. Con este dato basta para asegurar que  Liverpool y Real Madrid protagonizaran una de las eliminatorias estrella de estos emparejamientos de octavos de final. El duelo dejará dos confrontaciones con mucho morbo: Juande contra Benítez y Raúl contra Torres.

Unos meses después de ser destituido del Tottenham, Juande Ramos revivirá el duelo con Rafa Benítez. Parece que la batalla táctica sobre el terreno de juego está servida puesto que se trata de dos grandes estrategas. Con Benítez el Liverpool siempre (excepto en una temporada) ha estado como mínimo en semifinales, por lo que la experiencia en este tipo de citas está de sobra demostrada.

RAÚL-TORRES Y CASILLAS-REINA
La amplia representación española en el equipo inglés hará que la eliminatoria tenga un marcado acento ibérico. El máximo goleador de la historia de la Champions y capitán blanco, Raúl González, se verá las caras con el delantero más peligroso de la plantilla inglesa, Fernando Torres que seguro que con su pasado rojiblanco arde en deseo de celebrar algún tanto en el Bernabéu.

Bajo los palos, los dos porteros de la selección española. Iker Casillas que parece haber salido reforzado del partido del Camp Nou y Pepe Reina intentarán poner su granito de arena para decantar el choque de un lado o de otro.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres