jueves, 25 de abril de 2024 16:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Rival del Villarreal

Panathinaikos: el milagro de Ten Cate

Archivado en: Villarreal CF

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es/ F. Quirós
19/12/2008 - 17:48

Era el rival deseado por todos. Desde que se supo que el equipo griego iba a ser primero de grupo, muchos conjuntos se frotaron las manos pensando en un hipotético cruce con los pupilos de Ten Cate. El Villarreal ha sido, por tanto, el equipo más afortunado del sorteo.

Si no ocurre nada fuera de lo normal, los hombres de Pellegrini deben imponer su mayor calidad pero deberá vigilar algunos aspectos si no quiere verse sorprendido. El que fuera segundo entrenador del Barça, Henk Ten Cate, ha sabido formar una escuadra competitiva y con mucha fe en sus opciones.

Cayó derrotado en los dos primeros partidos de esta Liga de Campeones, contra el Inter y contra el sorprendente Anorthosis en Chipre. Pero los helenos se rehicieron y tras el doble enfrentamiento con el Werder Bremen (al que golearon en Alemania por 1-3) sus opciones de clasificación aumentaron notablemente. La sorprendente e inesperada victoria en San Siro ante el Inter (0-1) hizo que llegaran a la última jornada dependiendo de sí mismos. Y no fallaron, derrotaron al Anorthosis y de paso accedieron a octavos como primeros tras otra derrota del Inter.

Karagounnis es, sin duda, el jugador más representativo. Veterano, de mucho recorrido y con gran disparo intentará guiar a los suyos hacia cotas impensables a principios de campaña. Además, la vuelta en el Spiros Louis es un aliciente, el estadio será una olla a presión y los de Ten Cate juegan extramotivados cuando actúan como locales.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres