martes, 12 de noviembre de 2019 15:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MÚSICA: FESTIVALES

Rock in Rio se prepara para su desembarco en Madrid

Queda muy poco para que arranque Rock in Rio Madrid en Arganda del Rey. Hemos decidido acercarnos hasta Lisboa para sentir la magia del festival durante la tercera edición de Rock in Rio Lisboa, que comenzó ayer con noventa mil personas en el Parque de Bela Vista.

Archivado en: cultura, música, Rock in Rio, Lisboa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Lenny Kravitz

Lenny encandiló a los asistentes.

Noventa mil personas abarrotaron la Ciudad del Rock en la primera jornada de Rock in Rio Lisboa

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Marcos Blanco/gentedigital.es
31/5/2008 - 13:40

Rock in Rio Lisboa es un excelente aperitivo para la edición española del festival, que llegará a la Ciudad del Rock de Arganda en poco más de 20 días. Una oportunidad para comprobar el carácter genuino de este ambicioso proyecto, donde tienen cabida grandes estrellas musicales, actividades para todos los públicos y un sinfín de emociones durante doce horas diarias. El Parque de Bela Vista es un marco incomparable para esta fiesta multitudinaria.

Noventa mil personas agotaron los billetes en la jornada de ayer. A las cuatro de la tarde, sonó la sintonía y se abrieron las puertas de la ciudad. Gritos, primeras carreras, muchas emociones... Desde entonces, el público se hizo con el recinto, visitando los divertidos stands de los patrocinadores, presenciando las primeras actuaciones del Sunset, visitando las alturas en una llamativa plataforma giratoria o deslizándose sobre los hinchables en la pista de snowboard.

Las grandes personalidades aparecían por la inmensa Carpa VIP, los desfiles se sucedían en el Espacio Fashion, los niños se pintaban y aporreaban instrumentos como la batería en una zona especialmente dedicada para ellos... Incluso, la diversión estaba en los servicios. Las personas dejaban sus mensajes en una imensa pared de azulejos preparada para la ocasión.

El cantante portugués Paulo Gonzo abrió la sesión en el Escenario Mundo. De seguido, la artista brasileña Ivete Sangalo enloqueció al personal con su ritmo. Con media hora de retraso, llegó Amy Winehouse, que no estuvo a la altura de las circunstancias. Pidió disculpas por su afónica voz, copa en mano, y entonó canciones tan aplaudidas como ‘Rehab' o ‘Valerie'.

Sin embargo, nos quedaba Lenny Kravitz. El rockero estadounidense lo dio todo, demostrando su valía artística, consiguiendo que el público cantase sus temas e incluso colándose entre las primeras filas. A las dos de la madrugada, muchos decidieron marcharse, aunque Paul Van Dyk se encontraba en la Electrónica, que llevaba funcionando desde las nueve de la noche. Rodeado por seis espectaculares gramophones, uno de los mejores Dj's del mundo encandiló a miles de seguidores.

 

 

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres