lunes, 6 de febrero de 2023 23:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
REAL MADRID

Calderón: "Me voy con la cabeza alta"

En una intervención muy sentida, Ramón Calderón ha hecho público que ya no es presidente del Real Madrid. Niega todo lo sucedido en la asamblea y dice que tiene la conciencia tranquila.

Archivado en: Real Madrid, Ramón Calderón, Vicente Boluda

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Ramón Calderón

Ramón Calderón saluda a su sucesor Vicente Boluda· EFE

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/F. Quirós
16/1/2009 - 18:10

Era una de las citas ineludibles del día, la intervención de Ramón Calderón para anunciar que dejaba de ser presidente del Real Madrid. "Como dije ayer, no soy un cobarde". Así de rotundo fue el comienzo del que, hasta ahora, ha sido máximo dirigente del club blanco.

El objetivo de su dimisión es que espera que "entregando su cabeza" ayude a pacificar a la masa social blanca ante las informaciones de los últimos días que cree que están "elaboradas con mucho desprecio". Según Calderón, todos los miembros de la junta apoyaban su continuidad, pero la presión de estos últimos días le ha llevado a tomar esta decisión.

"Me voy con las manos limpias, la conciencia tranquila, con algo menos de dinero y también de salud", aseguró el ex dirigente. Calderón afirma que ha sido un orgullo para él haber servido "al mejor club del mundo". También agradeció el apoyo y trabajo de todos los miembros de la junta, empleados del club y sobre todo, jugadores y entrenadores a los que calificó de "enormes profesionales".

EMOCIONADO


A punto de acabar la rueda de prensa, Calderón quiso agradecer el apoyo de su familia, en especial de su esposa Teresa. Visiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos, Calderón dijo que ella y sus hijos son "lo más importante" en su vida.

En este momento, Calderón volvió a atacar a aquellos que, según él, ha elaborado una información sin escrúpulos y que han herido a sus hijos y familia.

Finalizó la rueda de prensa con la intervención de Vicente Boluda, presidente interino del Real Madrid que pidió "sosiego y confianza" ya que va a defender los intereses del club "con todo el corazón".

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres