jueves, 18 de abril de 2024 11:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Coslada se ofrece como destino de turismo empresarial en Fitur

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, y el concejal de Desarrollo Económico y Turismo, Sergio Herradón, han visitado este viernes la Feria Internacional de Turismo (FITUR), donde el municipio dispone de un espacio en el stand de la Comunidad de Madrid, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Archivado en: FITUR, Coslada, Viveros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/ Agencias
21/1/2017 - 18:31

Con su presencia en uno de los eventos más importantes a nivel internacional, la ciudad quiere impulsar su posicionamiento desde el punto de vista económico, para lo cual los visitantes conocen de primera mano las acciones que el Consistorio está activando en materia de desarrollo económico.

Ángel Viveros ha explicado que Coslada "tiene que estar presente en FITUR porque el turismo es uno de los motores económicos de nuestro país, arrastrando, además, al resto de sectores, y Coslada es una de las plataformas logísticas más importantes del sur de Europa".

A esto contribuye la red de comunicaciones de la que dispone, así como su situación estratégica, muy cerca de la capital de España, el Recinto Ferial Juan Carlos I, la Estación Clasificadora de Vicálvaro y el Aeropuerto de Madrid, han destacado desde el Ayuntamiento.

Asimismo, el alcalde cosladeño ha afirmado que todo esto "hace que acojamos más de 6.000 empresas en el polígono, además de importantes plataformas empresariales, como el Centro de Transportes (CTC) o el Centro de Excelencia Empresarial de Coslada (CEXCO)".

Del mismo modo ha confirmado que uno de los objetivos del equipo de Gobierno en la gestión del área económica es hacer del municipio "un referente de turismo empresarial".

A este respecto, el edil responsable en la materia, Sergio Herradón, ha añadido que la oferta gastronómica y hotelera de nuestra ciudad y alrededores, unida a la oferta cultural, deportiva, de naturaleza y ocio, la convierten "en un polo de atracción para el turismo urbano y, cómo no, en un excelente destino para ese turismo empresarial y de negocios".

Coslada dispone de una Oficina Municipal de Información Turística, perteneciente a la Red 'Mad about info' de la Comunidad de Madrid. En el stand de Coslada en FITUR se informa asimismo sobre la puesta en marcha de acciones orientadas al fomento de la cooperación entre empresas y el desarrollo de negocios, mediante el intercambio de 'buenas prácticas profesionales', "una actividad innovadora y pionera en el Corredor del Henares, que se desarrolla conjuntamente con el Centro Español de Logística (CEL), a través del Centro de Excelencia Empresarial de Coslada (CEXCO)".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres