sábado, 20 de abril de 2024 11:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un gran desfile, 'discoguachi', la actuación de 'El Pulpo' y una sardinada, entre las actividades de carnaval

Los carnavales de este año en Torrejón de Ardoz contarán, entre sus actividades, con un gran desfile, una fiesta infantil, la actuación de El Pulpo y una sardinada popular, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Archivado en: carnaval, torrejón, celebración, Corredor del Henares

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Carnaval Torrejón

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

E. P.
02/2/2017 - 16:57

La celebración del carnaval tendrá lugar del 24 al 26 de febrero. Se iniciará en la Plaza Mayor el viernes 24 de febrero con Parques Infantiles (que estarán de 17 a 20 horas) y la 'Discoguachi', la fiesta de los niños, para que estos vayan disfrazados.

El sábado 25 de febrero por la mañana se celebrará el tradicional Concurso de Disfraces Infantiles y Parques Infantiles a partir de las 12 horas, con premios para los 8 primeros clasificados que luego se podrán canjear por material escolar

Por la tarde, el sábado 25 de febrero a partir de las 18 horas tendrá lugar el Gran Desfile de Disfraces que recorrerá la avenida de la Constitución, calle Pesquera y Plaza Mayor. Este año estará compuesto por cerca de medio centenar de grupos, 12 carrozas y otros elementos decorativos. El desfile comenzará a las 18 horas en el colegio Buen Gobernador, y se prevé que comience a llegar a la Plaza Mayor media hora después

Ese mismo sábado, después del Gran Desfile de Disfraces, tendrá lugar la actuación de un invitado "de lujo" que necesita pocas presentaciones. Durante su actuación se entregarán los premios del Concurso de Disfraces de Grandes Grupos.

Además, este año como novedad, el Teatro Municipal José María Rodero acogerá el sábado 25 de febrero el teatro musical 'Los mundos de Peppa Pig, piratas y princesas', que se representará en dos funciones a las 17 y a las 19 horas. Las entradas tendrán un precio especial de 10 euros

El alcalde, Ignacio Vázquez, y el concejal de Empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, Obras, han presentado esta mañana, la programación prevista para esta fiesta que se celebrará los próximos 24, 25 y 26 de febrero con actividades para el público de todas las edades.

Vázquez ha destacado que "los Carnavales de Torrejón de Ardoz siguen siendo unos de los mejores que se celebran en la Comunidad de Madrid debido al compromiso y al esfuerzo que hacen las peñas, entidades y asociaciones culturales de la ciudad. Son ellas las que ponen el colorido y la calidad a los Carnavales".

Por su parte, Alejandro Navarro Prieto ha agradecido a "todas las peñas, asociaciones y entidades que van a participar su presencia. Además de felicitarlas por el esfuerzo y la ilusión que ponen confeccionando sus trajes y disfraces para estos días tan significativos. Llevan ya semanas dedicando horas y parte de su tiempo libre a ello".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres