sábado, 20 de abril de 2024 01:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento afirma que hay normativa que permite publicidad política en campaña electoral

Archivado en: Torrejón, revista, publicidad, ayuntamiento, Ignacio Vázquez

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
20/2/2017 - 10:28

El Ayuntamiento de Torrejón ha defendido este lunes que los grupos municipales aprobaron por unanimidad en 2011 un protocolo que permite en la revista municipal 'Plaza Mayor' ofrecer publicidad política en campaña electoral, han informado a Europa Press fuentes del Gobierno regional.

Así lo ha señalado después de que el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, haya sido llamado a declarar el 16 de marzo en relación a una denuncia presentada en la jurisdicción de lo Contencioso-Administrativo por Ganar Torrejón (IU-EQUO) por presunto uso "partidista" y "arbitrario" de la revista municipal 'Plaza Mayor'.

Tras precisar que la revista cuesta 9.000 euros a las arcas y no 20.000 euros como apunta el denunciante, fuentes municipales han explicado que el citado protocolo permitía solo la publicidad de los partidos políticos del municipio durante la campaña electoral y no el resto del año.

"La revista ha tenido épocas con mucha publicidad política. En su momento podía haber dos tribunas por partido y eso generó rechazo entre los partidos", han explicado las mismas fuentes.

Asimismo, han añadido que actualmente la revista municipal rellena sus contenidos con acontecimientos del municipio y a veces "temas de presupuestos" con opiniones de los portavoces de los grupos municipales.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres