miércoles, 24 de abril de 2024 00:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las bibliotecas de la localidad convocan el concurso de dibujo 'Andersen hoy'

Las bibliotecas de Torrejón de Ardoz convocan el concurso de dibujo 'Andersen hoy' cuyo plazo de presentación de ilustraciones permanecerá abierto hasta el próximo 22 de marzo, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Archivado en: Torrejón, Ardoz, bibliotecas, Andersen, concurso, certamen, dibujo, texto

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
13/3/2017 - 13:37

Las bibliotecas de la ciudad en colaboración con la Organización Española para el Libro Infantil y Juvenil convocan este concurso con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro Infantil, que tendrá lugar el próximo 2 de abril, coincidiendo con el nacimiento del escritor danés Hans Christian Andersen

El certamen está dividido en varias categorías. Por un lado, 'Primeros lectores' para alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria; por otro, 'Lectores avanzados' para 4º, 5º y 6º de Primaria y por último, 'Superlectores' para estudiantes de1º y 2º de ESO.

Además, los dibujos deberán ir acompañados con un breve texto manuscrito (como si fuera para Twitter, que no exceda los 140 caracteres), explicando el motivo por el cual se ha escogido ese personaje y sus características.

El formato de los trabajos será de 17x12. Asimismo, en todos los trabajos deberán constar el nombre y apellidos, edad, año de nacimiento y curso escolar del participante, así como los datos del libro que se ha elegido el personaje.

De todos los trabajos presentados, la biblioteca elegirá tres, que serán los que se envíen a la Organización española del Libro infantil y juvenil, para participar en el concurso.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres