jueves, 25 de abril de 2024 08:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

National Geographic acude a Alcalá para conocer los lugares en los que "centra parte de sus esfuerzos periodísticos"

Archivado en: Alcalá de Henares, National Geographic, turismo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
24/4/2017 - 14:25

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de su área de Turismo, y dentro del programa de visitas promocionales, ha recibido este fin de semana a un equipo de reporteros de National Geographic que han acudido para "localizar las maravillas de los lugares perfectos en los que centra en la actualidad parte de sus esfuerzos periodísticos".

Tal y como ha informado el Consistorio, la visita ha coincidido con los actos que el Ayuntamiento de Alcalá proyectó dentro del Festival de la Palabra y de los actos organizados con motivo de la Clausura del IV Centenario de Cervantes.

La visita estuvo guiada por el personal municipal acreditado y recogió los puntos más atractivos de Alcalá como destino cultural y turístico de referencia en el centro de España.

Dentro del programa del IV Centenario de Cervantes, el Área de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá ha gestionado proyectos guiados promocionales para periodistas especializados, para delegaciones de México, Chile, Shangay, Austria, Reino Unido, Alemania, Escocia, Zurich, Roma, París, Londres, Toronto, Bulgaria, China, Japón o La Haya, entre otras apuestas internacionales.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres