jueves, 25 de abril de 2024 11:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANSPORTE

Majadahonda se reune con Renfe para mejorar la estación de Cercanías

Renfe explica que están a la espera de "aprobación presupuestaria" para llevar a cabo las mejoras en la estación de Majadahonda

Archivado en: Renfe, Majadahonda, Estación, Cercanías

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
29/4/2017 - 10:14

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha mantenido una reunión con responsables de Renfe para tratar las "mejoras necesarias" en la estación de Cercanías de la localidad.
En una nota de prensa, el Ayuntamiento explica que el encuentro ha sido con la directora de Renfe Cercanías, Magdalena Bodelón, con el objetivo de trasladar a dicha entidad, "una vez más, las carencias y la situación actual de la estación de cercanías de la ciudad". 
La directora General le ha transmitido al Alcalde que la remodelación de la estación de Majadahonda está contemplada en la fase 2 del Plan de Estaciones de Renfe, pendiente de aprobación presupuestaria y que, "cuando se lleve a cabo", la obra contemplará los accesos y los vestíbulos. 
En espera de actuación, la directora ha manifestado su compromiso a realizar diversas labores de mantenimiento, además, en la reunión se han planteado las mejoras necesarias en el aparcamiento disuasorio. 
"Llevamos años reclamando las mejoras necesarias porque Majadahonda se merece una estación excelente y accesible para todos y la situación actual no cumple los mínimos imprescindibles", ha afirmado de Foxá.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres