lunes, 6 de julio de 2020 22:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
VIOLENCIA MACHISTA

Una mujer y su hijo son hallados muertos en Alcobendas

Los fallecidos, de 44 y 12 años, presentan heridas de arma blanca. La Policía Nacional busca a la pareja de la mujer.

Archivado en: Violencia de género

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Gente
02/5/2017 - 12:52

Una mujer de 44 años y su hijo de 12 han aparecido asesinados esta mañana en la localidad madrileña de Alcobendas. La Policía Nacional, que investiga este nuevo caso de violencia de género, está buscando a la pareja de la mujer.

El suceso ha tenido lugar en el número 12 de la calle del Dos de Mayo del municipio, hasta donde se han desplazado los servicios de Emergencias del 112 tras ser alertados del homicidio alrededor de las 10.50 horas de este martes.

Fuentes policías han indicado que esa llamada la habría realizado un familiar del presunto homicida tras advertirle éste de lo que había hecho.

Los dos fallecidos presentan numerosas puñaladas por arma blanca que les han provocado "una gran pérdida de sangre", por lo que los facultativos solo pudieron confirmar las muertes.

VIOLENCIA DE GÉNERO

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha confirmado que se trata de un caso de violencia de género y ha detallado que el presunta homicida tiene antecedentes penales graves, sin que a la Policía le conste denuncia previa de maltrato por parte de la víctima.

Tras destacar que el presunto autor ya estaría identificado, ha indicado que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están ya en su búsqueda.

"Espero que lo detengan. Todos tenemos que luchar para que termine esta lacra de violencia de género", ha aseverado la delegada del Gobierno de Madrid.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres