martes, 23 de abril de 2024 13:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CIUDADANÍA

El Ayuntamiento crea un servicio de registro de bicis para disminuir robos y facilitar su localización

El servicio de registro y etiquetado tiene un precio de siete euros por un período mínimo de diez años.

Archivado en: Torrejón de Ardoz, bicicletas, registro, etiquetas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
11/5/2017 - 09:24

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha creado un servicio de registro permanente de bicicletas con el fin de disuadir los robos y facilitar su localización.

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, se trata de un sistema a través del cual se pueden identificar las bicicletas, mediante un sistema de etiquetado y marcado permanente, que disuade del robo y facilita la localización y devolución en caso de ser robada.

El sistema funciona de forma sencilla a través de la web (www.biciregistro.es) en la que cualquier persona puede dar de alta su bici y procede a realizar el pago seguro de las etiquetas, siete euros por un periodo mínimo de 10 años.

Una vez registrada la bicicleta se procederá a la validación y se podrá recoger en las dependencias de la Concejalía de Medio Ambiente el kit de etiquetado y marcaje que está compuesto de cinco etiquetas y un sistema de marcado con líquido ultravioleta.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres