jueves, 25 de abril de 2024 02:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN

Continúa abierto el plazo de inscripción para la 3º edición de la escuela virtual de formación con 102 cursos

El plazo de inscripción continúa abierto hasta el próximo 31 de octubre.

Archivado en: Torrejón de Ardoz, cursos, gratuitos, formación

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
14/6/2017 - 08:46

Según ha informado el Ayuntamiento de la localidad en un comunicado, la inscripción y el acceso a la plataforma de formación se pueden realizar a través de la página web municipal (www.ayto-torrejon.es) y de la bolsa de empleo (www.bolsaempleotorrejon.es).

Entre las novedades de esta nueva edición destacan los cursos de análisis contable y presupuestario, creación de empresas, retribuciones salariales, cotización y recaudación, wordpress, alérgenos e intolerancias alimentarias, ley orgánica de protección de datos o básico de redes sociales.

La oferta formativa se divide en diferentes áreas formativas, como son administración y oficinas, recursos humanos, diseño, industrial, calidad, prevención y medioambiente, legislación, ofimática, programación, idiomas y comercial.

Estos cursos de formación en la modalidad de autoaprendizaje están dirigidos tanto a personas desempleadas como trabajadoras, empadronadas en la ciudad y que tengan como mínimo 16 años de edad. Además, se podrán solicitar tantos cursos como se deseen, por orden de preferencia.

"Esta nueva edición de la Escuela Virtual de Formación de Torrejón está conformada por 102 cursos gratuitos y se dividen en 10 grandes áreas y que al finalizarlos los alumnos recibirán un diploma acreditativo de aprovechamiento del curso", ha indicado el alcalde del municipio, Ignacio Vázquez, quién ha dicho estar "muy satisfecho" con la iniciativa.

"Animamos al resto a que también lleven a cabo estos cursos para mejorar su formación y facilitarles el acceso al mercado laboral", ha añadido Vázquez.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres