sábado, 20 de abril de 2024 07:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Móstoles, galardonada por su apuesta por la visibilización LGTBi

El reconocimiento, otorgado por CCOO, se da a aquellas instituciones que apuestan por el desarrollo de políticas promotoras de la igualdad

Archivado en: LGTBi, reconocimiento, Móstoles

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/7/2017 - 08:34

CCOO Madrid otorgó a Móstoles el pasado miércoles 5 de julio el reconocimiento ‘Orgullo de ser', que el sindicato entrega a aquellas instituciones que apuestan por la visibilización de las personas LGTBi, así como por el desarrollo de políticas promotoras de la igualdad y la diversidad. "Es un honor y una motivación para seguir trabajando con fuerza e ilusión y para seguir avanzando en el compromiso de impulsar actuaciones y políticas activas de igualdad y diversidad", dijo el alcalde, David Lucas.
El galardón fue entregado tras la jornada ‘LGTBIgualdes: en clave de igualdad'. El primer edil recordó entonces que "aunque tengamos una legislación muy avanzada en el reconocimiento de derechos a las personas LGTBi, queda aún mucho camino por recorrer" y aprovechó para reiterar "nuestra firme voluntad de continuar trabajando en este sentido".
Por otro lado, agradeció la labor de los colectivos "sin los cuales este premio no hubiera sido posible". Para Lucas, es necesario "invertir en políticas a favor de la diversidad sexual y la no discriminación de las personas por su orientación e identidad de género, a través de programas de atención, información, formación, sensibilización y prevención".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres