jueves, 18 de abril de 2024 12:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
DIMISIÓN EN EL PP

Terrón asegura que su decisión es personal y por motivos laborales

El ya exportavoz del PP en San Sebastián de los Reyes, Raúl Terrón, ha asegurado que su decisión de dimitir es personal y por motivos laborales y ha negado cualquier tipo de presión para tomarla.

Archivado en: Raúl Terrón, PP Sanse

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
12/7/2017 - 17:14

En declaraciones a GENTE, ha explicado que ha encontrado un empleo y que, por tanto, no puede ejercer su labor de portavoz, ya que la Portavocía tiene dedicación exclusiva."Es una oportunidad laboral importante", ha indicado.

"Es una decisión personal y la he tomado por motivos profesionales, no por ningún problema que haya tenido ni con mi grupo ni con mi partido", ha dicho. Además, ha asegurado que mantendrá su acta de concejal y que colaborará con el PP "en todo lo que pueda", siempre que su nueva dedicación no se lo impida.

Este martes por la mañana ha presentado en el registro su dimisión, tras comunicársela en la tarde de ayer a sus compañeros del grupo y a la presidenta de la gestora, Mari Mar Blanco.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres