jueves, 25 de abril de 2024 17:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

Somos Alcalá reivindica el trabajo la Concejalía de Transparencia tras el "sobresaliente" de TI

Han destacado iniciativas como el portal web de transparencia o la retransmisión de los Plenos por streaming.

Archivado en: Alcalá de Henares, transparencia, índice

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
13/7/2017 - 00:39

Somos Alcalá ha reivindicado el trabajo de la Concejalía de Transparencia, que encabeza su concejal Brianda Yáñez Arrondo, tras obtener 91,3 puntos sobre 100 en el Índice de Transparencia Internacional (TI).

Según un comunicado de la formación, el pasado viernes se presentó el informe TI referente al índice de numerosos ayuntamientos españoles, en el que Alcalá de Henares obtiene un "sobresaliente".

"Desde el primer momento en que entramos en esta institución, el Ayuntamiento de Alcalá, se han puesto en marcha medidas de transparencia que anteriores equipos de gobierno no habían planteado jamás", han asegurado desde Somos Alcalá.

Así, han destacado iniciativas como el portal web de transparencia, la retransmisión de los Plenos por streaming y la puesta en marcha de una Ordenanza de Transparencia para otorgar a la ciudadanía la capacidad de pedir cuentas a las instituciones de un modo formal.

Para Somos Alcalá, todo esto no ha pasado desapercibido en el estudio, que considera un "reconocimiento" al "esfuerzo y trabajo realizado desde la Concejalía de Transparencia, que ha logrado un gran trabajo conjunto de los servicios de todo el Ayuntamiento, siendo ésta el área más valorada del consistorio complutense".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres