miércoles, 28 de septiembre de 2022 23:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente digital

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CON EL PP Y SÍ SE PUEDE

Izquierda Independiente niega tajantemente conversaciones para una moción de censura

Izquierda Indepediente de San Sebastián de los Reyes ha negado tajantemente cualquier conversación con otros partidos como el PP o Sí se Puede para votar una moción de censura que quite la Alcaldía al socialista Narciso Romero.

Archivado en: MOCIÓN DE CENSURA, PP, JOSEFA AGUADO, DIMISIÓN

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
13/7/2017 - 12:54

"Es absolutamente incierto, falso", ha manifestado en declaraciones a GENTE Belén Ochoa, viceportavoz del grupo, quien también  ha aseguado que la reunión que mantuvieron este miércoles estos grupos "fue solo para hablar del pleno que había a continuación".

"Le pido al equipo de Gobierno y a Sí se Puede que se dejen de especualaciones y que se pongan a trabajar por Sanse", ha finalizado Ochoa.

Los socialistas han pedido este jueves a la formación independiente que "dada la gravedad de los hechos acaecidos y el consiguiente daño para la institución municipal", ofrecieran "las explicaciones necesarias y pertinentes a la izquierda en San Sebastián de los Reyes, así como a los miles de votantes a los que ha traicionado, haciendo todo lo contrario a lo prometido en campaña electoral, es decir: dedicando los recursos públicos destinados a su grupo municipal para obstruir la acción de gobierno de izquierdas y para fusionarse con la oposición de derechas".

El PSOE de la ciudad considera "que la actitud partidista extrema de Izquierda Independiente y su connivencia permanente con el PP recuerda a los tiempos más oscuros de la política en la localidad, especialmente al año 1994, cuando el fundador del partido localista, Ángel Requena, accedió a la alcaldía con los votos del Partido Popular, entonces liderado por la ex concejala y ex diputada Pepa Aguado".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres